Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Acero Inoxidable Lucena

¡CONTÁCTANOS!

Acero Inoxidable Lucena - MagosaMagosa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de muebles y elementos de carpintería metálica, que cuenta con más de 35 años de experiencia y que se ha convertido en una de las mayores empresas del sector a nivel nacional, gracias a la confianza depositada por todos nuestros clientes.

Pero como es natural hay que responder a esa confianza ofreciendo siempre lo mejor de nosotros, la máxima calidad y unos precios ajustados que permitan a cualquier persona poder acceder a todo lo que necesite de nosotros.

Uno de los materiales más trabajados en nuestra fábrica es el acero inoxidable Lucena, pues es un material con unas magníficas propiedades y que permite una gran versatilidad para todo tipo de encargos, desde mobiliario industrial, letras corpóreas, aplicaciones exteriores para fachadas o como embellecedores y estructuras de escaleras, por ejemplo.

Barandillas de Acero Inoxidable LucenaBarandillas de Acero Inoxidable Lucena - Magosa

Gracias a las propiedades del acero inoxidable Lucena, como su elevada resistencia a la corrosión, se hace muy indicado para su uso en exterior o en aquellos lugares en los que pueda estar bastante expuesto. Además su terminación siempre resulta muy elegante en cualquier lugar donde se coloque.

Así que no dudes en acudir a Magosa para tus trabajos de carpintería metálica, y en especial en acero inoxidable Lucena. Para ello solo tienes que contactar con Magosa en nuestro teléfono 957 326 879 o a través del correo electrónico administracion@magosa1980.com. Pero si deseas una atención más cercana y conocer nuestras instalaciones puedes visitarnos en Córdoba en la calle J. Bautista Escudero, Parc. 252 C.

¡LLÁMANOS!

Ir a la barra de herramientas