Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Acero Inoxidable Montilla

¡CONTÁCTANOS!

Acero Inoxidable Montilla - MagosaUno de los materiales más funcionales y versátiles que existe es el acero inoxidable Montilla, pues nos permite hacer prácticamente cualquier tipo de trabajo que queramos con él, tanto para su colocación en exteriores como en interiores.

Y Magosa, empresa dedicada a la carpintería metálica desde hace más de 35 años trabaja el acero inoxidable Montilla en multitud de aplicaciones como en cubiertas, en fachadas, en estructuras como escaleras o barandillas, como material para esculturas, para mobiliario o como elemento de decoración.

En cualquier caso, el acero inoxidable Montilla tiene un acabado brillante y es un material que presenta una alta resistencia a la corrosión, al ataque de determinados químicos y al desgaste, por lo que se hace muy indicado para proyectos que requieran de los materiales más exigentes con el fin de garantizar su mejor aspecto por mucho tiempo.

Al ser una empresa cordobesa, ahora puedes aprovechar la suerte de estar tan cerca de tu localidad, garantizándote un servicio rápido para que puedas disfrutar de tus productos en acero inoxidable en el menor tiempo posible.

Barandillas de Acero Inoxidable MontillaBarandillas de Acero Inoxidable Montilla - Magosa

Magosa te ofrece la mejor relación calidad – precio en todos sus trabajos de acero inoxidable, pero piensa, que este material presenta una relación muy positiva entre el coste del trabajo y el ciclo de vida de la obra, por lo que merecerá la pena apostar por el acero inoxidable frente a otros materiales.

Así que no esperes más contacta con Magosa y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Para ello solo tienes nuestro teléfono 957 326 879 o a través del correo electrónico administracion@magosa1980.com. Pero si deseas una atención más cercana y conocer nuestras instalaciones puedes visitarnos en Córdoba en la calle J. Bautista Escudero, Parc. 252 C.

¡LLÁMANOS!

Ir a la barra de herramientas