Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Automatismos Lucena

¡CONTÁCTANOS!

Automatismos Lucena - MagosaLos automatismos son unos sistemas que cada vez están mucho más presentes en nuestro día a día y en cosas tan comunes como unas sencillas puertas, persianas o ventanas, haciéndonos mucho más confortable la tarea de abrirlas o cerrarlas, al poder hacerlo con un simple botón o mando.

Y una empresa especializada en la fabricación e instalación de automatismos Lucena es Magosa, una empresa con sede en Córdoba y que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la carpintería metálica y de los automatismos.

Entre nuestros productos de automatismos Lucena podemos ofrecerte una amplia solución para control de accesos, mandos a distancia y sistemas de seguridad, gracias al uso de la más moderna tecnología en nuestras instalaciones y a que contamos con un gran equipo de profesionales que cuenta con todas las cualificaciones necesarias para desarrollar su cometido con plenas garantías.

Automatismos para Puertas Lucena

Automatismos para Puertas Lucena -MagosaDa igual lo que necesites, una puerta batiente, puerta corredera, puerta basculante, seccionales, puertas enrollables, barreras, persianas domésticas, controles de acceso, emisores y receptores…. Magosa se encargará de hacer la instalación completa de acuerdo a tus necesidades.

Así que no esperes más para ponerte en contacto con Magosa y encargarnos tus automatismos Lucena. Para ello solo tienes que escribirnos a través del formulario de contacto de nuestra página web, por medio del correo electrónico administracion@magosa1980.com, en nuestro teléfono 957 326 879 o visitándonos directamente en nuestras instalaciones de la calle J. Bautista Escudero, Parc. 252 C, de Córdoba.

Magosa, trabajamos para hacerte la vida mucho más fácil y cómoda.

¡LLÁMANOS!

Ir a la barra de herramientas