Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Cómo limpiar el acero inoxidable

Cómo limpiar el acero inoxidable

El acero inoxidable está formado por hierro y cromo lo cual protege de ciertas agresiones externas y evita así el deterioro del material.

Pero, ¿Es difícil mantener limpio este material? La respuesta es sí debido a que se quedan marcas y son muy complicadas borrarlas, pero existen muchos remedios caseros que te ayudan a mantener limpio el acero inoxidable.

Hoy os queremos dejar algunos trucos para saber cómo limpiar el acero inoxidable:

  • Si lo que deseas es eliminar las huellas y que quede perfecto, coge un paño húmedo y aplica un poco de vaselina líquido. Si lo que deseas es obtener resultados milagrosos y rápidos, empaña tu bayeta con un poco de jabón y agua, exprímela y limpia la superficie de acero inoxidable, terminará brillando.
  • Otra forma muy eficaz para limpiar el acero inoxidable es utilizando un poco de vinagre.

¿Has probado alguno de estos trucos? Cuéntanos que tal te ha ido o si conoces otros para limpiar este tipo de material.

Publicado el 05 de octubre de 2014 por dobuss.

Un Comentario para “Cómo limpiar el acero inoxidable”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario