Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

La persiana metálica como producto de seguridad

La persiana metálica como producto de seguridad

Las persianas metálicas suelen ser un elemento primordial a la hora de dar seguridad en el hogar, oficina o local comercial.

Son varios los materiales que se emplean para la fabricación de las persianas, ya que estas pueden ser tanto de acero inoxidable como de aluminio.

La persiana metálica ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos, pasando de ser un elemento antirrobo a un componente más de la decoración del establecimiento o local.

Cierto es que como elemento de mayor resistencia al robo podemos decir que se encuentra el acero inoxidable. Mientras que el aluminio es un componente más maleable y por tanto más inestable.

En Magosa podrá encontrar gran variedad de modelos además de diferentes versiones de lamas que podrá elegir en cualquier color para que la persiana encaje perfectamente con la decoración.

Publicado el 02 de octubre de 2014 por dobuss.

Deja un comentario