Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Carpintería Metálica Lucena

¡CONTÁCTANOS!

Carpintería Metálica Lucena - MagosaLa carpintería metálica Lucena es una rama de la carpintería que consiste en la fabricación y comercialización de toda clase de productos de acero, cobre, aluminio, hierro o cualquier otro metal, para ser utilizado en el hogar, la construcción, como material decorativo, para mobiliario, etc.

Y Magosa es en la actualidad una de las mayores empresas a nivel nacional dedicadas a los trabajos de carpintería metálica Lucena. En nuestras instalaciones podrás comprobar toda la clase de trabajos que podemos hacer, todo lo que imagines o necesites y que tenga como elemento base algún metal.

Tras abrir sus puertas hace más de 35 años, Magosa ha sabido incorporar los avances tecnológicos a su proceso productivo, en búsqueda de una mayor rapidez y eficiencia, reduciendo los costes de producción y trasladándolo al precio que paga el cliente por sus proyectos. Solo así se consigue la plena satisfacción de todos nuestros clientes, lo que supone la mejor carta de presentación de Magosa.

Empresas de Carpinteria Metalica LucenaEmpresas de Carpinteria Metalica Lucena - Magosa

Si necesitas una puerta, una reja, cerramientos, mamparas, escaleras y pasamanos, persianas o cualquier estructura metálica, Magosa es el lugar al que debes acudir. Te elaboraremos un proyecto previo junto con un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Así que no pierdas más el tiempo y si necesitas un trabajo de carpintería metálica, visita nuestras instalaciones en Córdoba, en la calle J. Bautista Escudero, Parc. 252 C, o contacta con nosotros en el teléfono 957 326 879 o a través del correo electrónico administracion@magosa1980.com.

 

¡LLÁMANOS!

Ir a la barra de herramientas