Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Equipo de Instalación de Vidrios



 
En Magosa contamos con equipo para instalación de vidrios completamente profesional y operativo para su alquiler en toda España. Este equipo es esencial para la instalación de cristalería de cualquier tipo, tanto para negocios (ventanas pesadas, escaparates etc.) como para particulares.

Ofrecemos el alquiler de este equipo en todo el territorio andaluz, sin ningún problema por la localización, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra maquinaría ofrece la posibilidad de instalar cristales de diferentes medidas según la necesidad y los requerimientos de cada cliente, siempre teniendo en cuenta el límite de medida recomendado para este equipo que son los 4 metros.

Equipo Instalación de Vidrios 2

 
A menudo la instalación de cristalería manual se puede complicar por los pesos de los cristales empleados. Nuestros equipos pueden cargar con cristales de hasta 600 kilogramos de peso para no tener ningún tipo de complicación ni impedimento.

Si deseas algún tipo de información acerca de los equipos con los que contamos para la instalación de cristales no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Equipo Instalación de Vidrios 3