Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Persiana San Fernando

¡CONTÁCTANOS!

Persiana San Fernando - MagosaUna persiana San Fernando es un elemento con el que estamos más que familiarizados, pues la podemos encontrar en cada vivienda, y las podemos identificar también en cualquier local comercial, siendo estás metálicas y de un tamaño bastante superior.

Pero la tarea de subirlas o bajarlas continuamente supone un esfuerzo que no todos los días se está en condiciones de seguridad, pues especialmente la persiana San Fernando de una cochera o comercio son más pesadas y se puede decir que hay que moverlas todos los días en varias ocasiones.

Con el fin de minimizar esos esfuerzos se pueden instalar muy fácilmente unos automatismos en cada persiana, pudiendo de este modo subirlas o bajarlas apretando un botón, con una llave o mediante un control remoto.

Persianas Baratas San FernandoPersianas Baratas San Fernando - Magosa

Y Magosa puede encargarse de realizar estos trabajos de instalación, pues es una empresa líder a nivel nacional en la fabricación de automatismos y sistemas de motorización, que gracias al uso de la más moderna tecnología y la eficiencia de nuestro proceso de producción, podemos ofrecer unos precios bastante asequibles para cualquier persona que quiera disfrutar de las ventajas de contar con un automatismo.

Así que no lo dudes más y contacta con Magosa para informarte de todas las posibilidades que ofrecen los nuevos sistemas de automatismos. Si quieres instalar una persiana San Fernando lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Magosa en el 957 326 879 o escríbenos al correo electrónico administracion@magosa1980.com. Pero si deseas una atención más cercana y conocer nuestras instalaciones puedes visitarnos en Córdoba en la calle J. Bautista Escudero, Parc. 252 C.

¡LLÁMANOS!

Ir a la barra de herramientas