Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Persiana Úbeda

¡CONTÁCTANOS!

Persiana Úbeda - MagosaLos automatismos o controles remotos han evolucionado mucho en un corto período de tiempo, lo que ha permitido su aplicación a numerosos sistemas y elementos cotidianos para hacernos mucho más cómodas esas tareas, eliminando esfuerzos y ganando en seguridad.

Con ese fin, Magosa ha incorporado una línea de producción de automatismos a su línea de carpintería metálica, haciendo que algo tan habitual como abrir o cerrar tu cochera, o subir o bajar la persiana Úbeda de un local comercial, sea realizado por un sistema de forma automática sin intervención de la persona.

Pero los automatismos no se limitan a esos ejemplos, sino que pueden estar presentes en sistemas de control de acceso, barreras móviles, puertas batientes, puertas correderas, puertas enrollables, etc.

También en el ámbito doméstico pueden utilizarse, siendo el caso más común de persiana Úbeda automática las persianas que tenemos en cada ventana de una habitación.

Persianas Baratas ÚbedaPersianas Baratas Úbeda - Magosa

En definitiva, Magosa ofrece soluciones eficaces y económicas para las necesidades de cada cliente, para lo que ofrecemos un asesoramiento personalizado y te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso con el que comprobarás que tenemos la mejor relación calidad – precio del sector de los automatismos aplicados a la carpintería metálica.

Así que no lo dudes más y contacta con Magosa para informarte de todas las posibilidades que ofrecen los nuevos sistemas de automatismos. Si quieres instalar una persiana Úbeda lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Magosa en el 957 326 879 o escríbenos al correo electrónico administracion@magosa1980.com. Pero si deseas una atención más cercana y conocer nuestras instalaciones puedes visitarnos en Córdoba en la calle J. Bautista Escudero, Parc. 252 C.

¡LLÁMANOS!
Ir a la barra de herramientas