Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Puertas Automáticas de Cristal en Sevilla

Puertas Automáticas de Cristal en Sevilla

Si estás interesado en puertas automáticas de cristal en Sevilla en Magosa encontrarás la respuesta a tu búsqueda. Somos una empresa especializada en el campo de las puertas automáticas peatonales, ofreciendo entre nuestros productos una línea de automatismos que cubre necesidades aplicativas tanto en ambientes residenciales como comerciales o industriales para todo tipo de uso estándar.

Magosa se caracteriza por la calidad, innovación, respeto y seriedad en los productos y servicios que ofrecemos. Aseguramos los máximos estándares de calidad en nuestros productos, gracias a que están homologados con la marca CE, según las exigencias de la Unión Europea. También realizamos envíos a otros países. Además, de los productos que ofertamos ofrecemos el servicio de instalación de los mismos. Tenemos servicio 24 horas para urgencias y actos vandálicos.

La sencillez del montaje y la versatilidad hacen llevar al éxito nuestras puertas automáticas de cristal en Sevilla. Dotado de un sistema de conexión especial que permite un montaje rápido tanto sobre hojas de cristal como sobre hojas de madera, y puede combinarse con puertas correderas empotradas con funcionamiento de arrastre. Además de la posibilidad de varios sistemas de control con pulsadores, radar y otro contacto, con las dimensiones que el cliente necesite.

Si quiere comprar puertas automáticas de cristal en Sevilla en Magosa tiene la oportunidad de hacerlo. Estamos en Polígono Las Quemadas, parcela 252 C. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 957 32 68 79, rellenando el formulario de contacto de la web o escribiendo un correo electrónico a administracion@magosa1980.com

Ir a la barra de herramientas