Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

OK Más información

Puertas Templadas en Córdoba

malla_top
¿Qué es una puerta templada ó de cristal templado? Una puerta templada ó de cristal templado es aquella puerta que tiene un vidrio reforzado por un tratamiento de calor para conseguir más fuerza y resistencia. El vidrio templado o reforzado se utiliza tanto en puertas de paso, puertas de chimenea o en cualquier elemento que necesite de un vidrio de alta resistencia. Las puertas de cristal templado dan un toque de elegancia al espacio donde se instalan y de seguridad para quien las usa.

¿Dónde encontrar puertas templadas en Córdoba?Magosa es una empresa de Córdoba especializada en la fabricación e instalación de puertas de vidrio templado en Córdoba.

 ¿Qué precio tiene una puerta templada en Córdoba? El precio de una puerta de cristal templado varía en función de las dimensiones de la puerta y de la calidad del vidrio. Magosa siempre cuenta con los mejores proveedores de vidrio de España para ofrecer a sus clientes un precio muy competitivo y un producto de alta calidad.

Si usted necesita un presupuesto de Puertas Templadas en Córdoba no dude en llamarnos al teléfono 957 32 68 79 ó rellene nuestro formulario de contacto para ser atendido lo antes posible.

Ir a la barra de herramientas