La cubierta de este emblemático edificio está compuesta por tubos de acero ensamblados sobre la estructura construida en la cubierta del patio. Esta última consiste en una montera a cuatro aguas, contando con una cara externa piramidal y una interna en forma abovedada. Encontramos una cubierta de vidrio dispuesta sobre la misma con doble acristalamiento como señalamos en los materiales usados. Un toldo bajo la estructura es el responsable de controlar las temperaturas estivales junto con la luz procedente del exterior.
La confianza depositada en nosotros para encargarnos de este monumento refleja la profesionalidad que transmitimos a los clientes que ya han contratado nuestros servicios con anterioridad.
Cabe decir que esta confianza siempre estará respaldada por nuestros perfeccionistas acabados como los mostrados en las imágenes anteriores. La calidad de nuestros trabajos es lo primordial en todo fin de obra.
En Magosa nos complace haber podido trabajar en un edificio tan emblemático como es el palacio de congresos de Córdoba que arrastra una gran historia desde el siglo XVI. Encontramos este elemento cultural en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, frente a la Mezquita-Catedral.
Fue adquirido por la Diputación de Córdoba en 1850, aunque el uso como palacio de congresos que se le da hoy en día no llegaría a conseguirse hasta 20 años después de inutilidad. Es considerado una de las mayores representaciones del Gótico humanista de la ciudad de Córdoba, llegando a estar considerado como Bien Protegido.